Das Neves llega a Corrientes este sábado para dar un espaldarazo al justicialismo correntino

El gobernador de Chubut Mario Das Neves estará en Corrientes este sábado en el marco de la gira que realizará a lo largo de todo el país contando los alcances del “Proyecto Chubut”, plataforma con la que buscará posicionarse para tratar de ser uno de los presidenciables en 2011.
El gestor de la presencia del mandatario chubutense en la provincia es el vice intendente de la capital Agustín Payes, quien hace meses mantiene aceitadas relaciones con la estructura del sureño, a quien visitó en reiteradas ocasiones.

El jefe del Estado chubutense llegará a este terruño el sábado pasada las 10 para mantener una reunión con el intendente de Corrientes Carlos Vignolo y todos los integrantes de su gestión. Seguidamente en el salón de actos de la facultad de Derecho, disertará respecto a cómo sentar las bases para el desarrollo de una provincia. Allí la ciudadanía podrá acudir a escuchar a Das Neves.

Una vez finalizado la disertación el mandatario provincial tendrá un almuerzo con los dirigentes políticos alineados con Agustín Payes y Eduardo “Botón” Galantini.

“Es una visita de gran importancia teniendo en cuenta que es un dirigente que tiene como cualidad, darle participación a la juventud. Además su provincia tuvo un gran despegue económico y uno de los aspectos más destacados es el turismo”, dijo Payes.

En tanto el dirigente justicialista correntino aprovechó para desmentir que la llegada del gobernador chubutense tenga relación con un apoyo a la supuesta candidatura para la intendencia.

“Desmiento los rumores que de que Das Naves viene a apoyar una candidatura que no existe. Yo voy a ser lo que mi sector decida que tengo que hacer, así que la visita del gobernador de Chubut tienen que ver con acercar partes”, indicó Payes.

Comentá la nota