Das Neves llamó a los propietarios del valle a invertir en la producción

HOY FIRMA EN GAIMAN OBRAS DE RIEGO Y AGUA POTABLE Al confirmar su presencia hoy en Bryn Gwyn donde firmará contratos por casi 2,5 millones de pesos para obras de agua potable y de riego, el gobernador Mario Das Neves instó ayer a «hacer una apuesta a la producción» en el Valle Inferior del Río Chubut, para lo cual realizó una convocatoria tanto a «chacareros» como a» todos los que tienen hectáreas importantes de tierras».
«Nosotros tenemos en nuestra mente y en nuestros objetivos plantear un valle con mucha fuerza», dijo y remarcó que «el Estado está haciendo una inversión histórica, inédita, a través de la ruta 7, a través de estos servicios como agua, gas, y sería bueno, porque las tierras obviamente también se han valorizado, hacer una apuesta a la producción».

Agregó el mandatario que «en algún momento hay que planificar nuestro valle, porque no vamos a esperar de vuelta 30 años para que se recupere. Hoy el valle tiene las posibilidades porque va teniendo los servicios y por lo tanto puede producir. En ese sentido va a encontrar al Estado siempre colaborando con este tipo de obras», dijo.

Das Neves visitará este domingo precisamente el Valle Inferior del Río Chubut concretando a partir de las 11:30 horas un acto en la Escuela Agrotécnica de Bryn Gwyn donde firmará con el intendente de Gaiman, Gabriel Restucha, obras de distribución de agua potable en la calle Chubut e Inmigrantes de esa localidad.

También firmará la construcción de una red de agua cruda para riego; extensión de agua potable en varios sectores de la localidad y red de agua potable en la zona de Bryn Gwyn y Angostura.

Comentá la nota