Das Neves lanzó propuesta «Construyamos Argentina»

EN MAR DEL PLATA El precandidato presidencial y gobernador chubutense, Mario Das Neves, se convirtió en uno de los principales propulsores de la Agrupación Ciudadana «Construyamos Argentina», a través de una importante campaña de afiches que ayer se pudieron observar en la ciudad bonaerense de Mar del Plata.
Los carteles en la costa fueron vistos como una muestra del apoyo del candidato a esta asociación, que promociona la página web, www.construyamosargentina.com y junto a ella la leyenda «Construyamos la Argentina que soñamos», y la firma del mandatario.

La asociación «Construyamos Argentina» cuenta con el apoyo del precandidato a presidente, quien se siente plenamente identificado con la idea de construir una Argentina a partir de los sueños de los argentinos, concepto motor de la agrupación, según se informa a través de un comunicado.

Además de resultar una propuesta novedosa en política, «Construyamos Argentina» desde su página web invita a pensar y compartir los sueños de los argentinos acerca del país. Con preguntas del tipo: ¿Cómo es? ¿Qué cosas haríamos o dejaríamos de hacer?, el sitio invita al mismo tiempo a conocer cómo es la Argentina soñada de los participantes de todo el país.

Comentá la nota