Das Neves se lanza a la presidencia y bendice a Rodríguez

El gobernador de Chubut llegará este viernes a Neuquén para encabezar un acto peronista en la localidad de Piedra del Aguila. Se espera la presencia de muchos afiliados de toda la provincia.
El gobernador de Chubut, Mario Das Neves llegará este viernes a Neuquén para lanzar formalmente su candidatura a presidente de la Nación y para "bendecir" la postulación de Sergio Rodríguez para convertirse en el nuevo líder de los peronistas neuquinos.

Das Neves arribará en horas de la mañana a la ciudad de Neuquén y después de una serie de actividades, se dirigirá hacia la localidad de Piedra del Aguila para encabezar un acto que se espera sea multitudinario.

"Será un acto con toda la mística peronista", dijo el dirigente Adrián Urrutia, de la agrupación Lealtad y Unión, del Partido Justicialista, en declaraciones a Radio Cumbre.

Urrutia reconoció que la visita de Das Neves se hizo antes de las elecciones del domingo para que el acto "no se mezcle con la elección municipal".

"Estamos todos trabajando para que Darío (Martínez) gane como creemos que va a ganar el 23 de agosto", dijo el dirigente.

Urrutia explicó que Piedra del Águila fue elegida para realizar este acto porque es una ciudad que ha sido gobernada 4 veces por el peronismo desde el retorno de la democracia en el 83.

"Es una zona peronista en el centro de la Provincia de Neuquén, un lugar propicio para lanzar la candidatura del compañero Rodríguez", aseguró.

Comentá la nota