Das Neves y Mac Karthy cerrarán hoy la campaña del FPI en Trelew

CAMINATA POR LOS BARRIOS JUNTO A LOS CANDIDATOS A SENADORES Y DIPUTADOS NACIONALES
El Frente por la Integración realizará hoy en Trelew un cierre multitudinario de la campaña electoral, rumbo al comicio parlamentario nacional del próximo domingo. El gobernador Mario Das Neves y el intendente Gustavo Mac Karthy encabezarán las actividades programadas. Acompañados por los candidatos y funcionarios recorrerán las unidades básicas durante la mañana y por la tarde harán lo propio por los barrios Tiro Federal, Don Bosco y Unión, entre otros.

Por espacio de «dos horas y media o tres», Das Neves, Gustavo Mac Karthy y el titular del PJ local, Gonzalo Carpintero Patterson, recorrerán todas las unidades básicas, para que el presidente del Partido Justicialista tenga la posibilidad de ver el trabajo realizado por la militancia justicialista en Trelew.

El intendente y jefe de campaña en Trelew confirmó la agenda del cierre de campaña en diálogo con FM EL CHUBUT, dando cuenta de la visita del mandatario provincial a las unidades básicas «cerca de las 9:30», aunque pueda llegar a sufrir alguna modificación horaria. «Recordemos que tenemos más de 120 locales en toda la ciudad y seguramente vamos a cubrir alguna unidad básica de cada uno de los sectores. La idea es tener un panorama global de cómo están funcionando cada uno de los barrios», añadió.

Mientras que «a las 15 vamos a concentrarnos en el playón de las 290 Viviendas, frente al barrio Tiro Federal, y de allí vamos a salir como lo hicimos en el 2007 a recorrer los barrios, hasta que la luz del día nos lo permita».

Mac Karthy resaltó que el Frente por la Integración tendrá «un cierre multitudinario», debido al «acompañamiento de toda la gente que se siente parte de este proyecto, recorriendo los barrios Tiro Federal, Don Bosco, Unión, entre otros». La lista 502 lleva las candidaturas de Marcelo Guinle y Graciela Di Perna a la senaduría, y Mario Vargas junto a Nancy González para diputados nacionales.

TRABAJO MILITANTE

El jefe comunal expresó su satisfacción por el grupo de gente comprometida con el proyecto político que encabeza el gobernador Das Neves, que se sumó a la campaña, lo cual «supera al justicialismo».

En ese sentido, destacó que «hace más de un mes y medio que recorremos cada uno de los barrios de nuestra ciudad, golpeando puerta por puerta y en un ida y vuelta en cuanto a la posibilidad, primero de acercar la carta que ha escrito el Gobernador, la cartilla con los candidatos, donde se demuestra el compromiso, la experiencia, la gestión, la lealtad de cada uno de nuestros candidatos de lujo que lleva el Frente por la Integración».

Finalmente, subrayó el pedido de acompañamiento de la ciudadanía para «fortalecer y profundizar cada vez más este proyecto político, que también le dé el marco necesario para la proyección nacional», rumbo al 2011.

Comentá la nota