Das Neves invitado a disertar en la Universidad de Harvard

El gobernador Mario Das Neves ha sido uno de los disertantes invitados a la Universidad de Harvard el próximo 29 y 30 de octubre, a instancias de autoridades de Brasil que han quedado impresionadas con el Modelo Chubut.
1 - Mario Das Neves, gobernador de la provincia del Chubut.

2 - Elisa Carrió.

3 - Francisco De Narváez.

4 - Hermes Binner, gobernador de la provincia de Santa Fé

Harvard, instalada en Cambridge, Massachusetts, es la institución de enseñanza suprior más antigua y prestigiosa de los Estados Unidos. Y hasta allí llegará el gobernador Mario Das Neves para mostrar el modelo productivo provincial, que tanto ha impresionado a los brasileños.

Das Neves no será el único político argentino en estar allí en esos días. Por el contrario, sus compañeros de ruta hacen bastante ruido en la política nacional. Se trata de Elisa Carrió, Francisco De Narváez, y el gobernador socialista de Santa Fe, Hermes Binner. En Fontana 50 ven la visita de Das Neves a Estados Unidos como una oportunidad inmejorable de mostrar al mundo el modelo que ha permitido mantener la provincia en marcha, aun con la crisis internacional haciendo estragos en distintos países, o aun en regiones de la Argentina.

De gira

El fin de semana será arduo para el Gobernador. Mientras confirma visitas en Santa Fe. Después de una reunión con unos doscientos dirigentes en Bahía Blanca viajará a Morón, donde se reunirá con unos 600 referentes, en una de las zonas más populosas del GBA. Allí, explicará el Modelo Chubut, y las bases sobres las que quiere llegar a la presidencia en 2011.

En el plan de campaña, hay programadas -después de la exitosa visita a Río Grande- llegadas al Alto Valle, y el litoral.

Comentá la nota