Das Neves inaugura dos puentes en Esquel

El gobernador Mario Das Neves presidió, acompañado por el titular de Vialidad Nacional, Nelson Periotti, la inauguración de dos puentes cordilleranos que demandaron una inversión de más de 14 millones de pesos en total. Uno de ellos está ubicado sobre el Arroyo Seco -reconstruido a nuevo luego que colapsara como consecuencia de fuertes lluvias hace cuatro años- y el otro, sobre el Arroyo Esquel.
En el marco de una nueva visita a esa ciudad, el mandatario provincial también habilitará la pavimentación de 10 cuadras sobre las avenidas Ameghino e Yrigoyen. A estas obras se sumará además la firma de contratos para ampliar tres escuelas de la zona cordillerana mediante una inversión cercana a los 2.500.000 pesos, entre otras acciones.

Previamente, Das Neves tiene previsto inaugurar a las 16, en el Gimnasio Municipal de Esquel, la Primera Muestra Nacional de Proyectos Productivos Juveniles. Alumnos de más de 50 escuelas de Chubut y de otras provincias argentinas participarán de este evento.

Das Neves también presidirá la firma de contratos para ampliar por casi 2,5 millones de pesos las Escuelas 510 y 971 de Esquel y 788 de Lago Puelo.

Comentá la nota