Das Neves inaugura obras y abre licitación en Comodoro

En Diadema dejará inaugurada hoy la refacción y rehabilitación de la estación de servicio ubicada en la ruta Provincial 39. Antes, presidirá la apertura de licitación para construir el gimnasio de las escuelas 2 y 731 del barrio Pietrobelli.
El gobernador cumplirá hoy una extensa agenda de actividades en Comodoro.

Una intensa agenda de actividades cumplirá hoy en Comodoro el gobernador Mario Das Neves, que incluirá las inauguraciones de la refaccionada estación de servicio del barrio Diadema Argentina y la habilitación de un salón de usos múltiples en el Club Social y Deportivo Roca; además de la apertura de licitación para construir el gimnasio de las escuelas 2 y 731 del barrio Pietrobelli.

Das Neves iniciará la agenda de actividades a partir de las 9:30 en la Escuela 731 ubicada en Alem 1150 del barrio Pietrobelli, donde presidirá la apertura de ofertas para construir el gimnasio para ese establecimiento; una obra de más de 1.300 metros cuadrados para la cual se presupuestó más de 5,8 millones de pesos. Si bien se trata de una obra nueva para su ejecución previamente se deberán concretar demoliciones.

Una hora más tarde, a las 10:30, Das Neves presidirá la habilitación del salón de usos múltiples del Club Social y Deportivo Roca; ubicado en las avenidas Polonia y Lisandro de la Torre. Allí además se entregarán reconocimientos a capacitadores y colaboradores e incluso el gobernador recibirá una placa de agradecimiento.

El Club es una institución que cumple un rol importante en la contención social y deportiva albergando a más de 500 jóvenes semanalmente de distintas edades como centro capacitador de barrios importantes.

Con una capacidad para 120 personas, el salón de 160 metros cuadrados precisamente estará destinado fundamentalmente a dar contención a jóvenes.

A las 11:30 y tal como lo anticipó Das Neves en su última visita a Comodoro Rivadavia, el mandatario se hará presente en el barrio Diadema Argentina para dejar inaugurada la refacción y rehabilitación de la estación de servicio ubicada en la ruta Provincial 39.

Se trata de la tercera estación de servicio de PetroChubut dependiente de Petrominera Sociedad del Estado y su habilitación es una respuesta al pedido realizado por los vecinos del barrio Diadema Argentina.

Con una antigüedad de 40 años, la estación es de suma necesidad para ese sector dado que la más cercana a ella se encuentra a unos 15 kilómetros de distancia.

Comentá la nota