Das Neves inaugura el edificio del Instituto Provincial del Agua

DAS NEVES FIRMA CONTRATOS PARA AMPLIAR ESCUELAS: El gobernador de la provincia, Mario Das Neves, dejará inaugurado hoy en Rawson el edificio del Instituto Provincial del Agua y posteriormente firmará tres contratos de obra que, en el marco del «Plan Verano», permitirán la ampliación de Escuelas de Sarmiento, Los Altares y de la capital de la Provincia.
Das Neves iniciará sus actividades oficiales a partir de las 11 de la mañana en la calle Rogger Nº 643 (ex Recursos Hídricos) donde dejará habilitadas las flamantes instalaciones del Instituto Provincial del Agua, organismo que como administrador General de Recursos Hídricos es conducido por Esteban Parra desde el pasado 13 de octubre.

A las 12,30 horas ya en la Casa de Gobierno, Das Neves presidirá en la Sala de Situación la firma de contratos de obras enmarcados en el «Plan Verano» que este año y por más de 17 millones de pesos de inversión permitirá la construcción de 36 aulas nuevas y la edificación de otras dependencias en los establecimientos superando más de 4.100 metros cuadrados nuevos que se sumarán a la infraestructura educativa existente en todo el Chubut.

Concretamente el Gobernador firmará contratos por los cuales se construirá un laboratorio en la Escuela Nº 725 de Sarmiento, en Rawson se ampliará la Nº 441 con la edificación de un grupo sanitario nuevo, área de gobierno y otras dependencias, en tanto que la escuela Nº 6 de Los Altares contará para el inicio del ciclo lectivo 2010 con un aula más con baño.

Personaje del año

El gobernador del Chubut, Mario Das Neves, fue seleccionado por la Revista Gente como uno de los personajes del año 2009, en reconocimiento no sólo a su gestión sino a su alta imagen positiva y sus fuertes posiciones a nivel nacional.

Das Neves fue citado por la editorial Atlántida para el día martes en Buenos Aires, donde se realizará la tradicional sesión de fotos de la popular Revista Gente que año a año destaca a figuras de los ámbitos político, empresarial y del espectáculo, entre otros.

La foto será publicada en un número especial a manera de anuario a doble tapa con una gran fotografía en la que se ven todas las personas destacadas, en este caso a lo largo de 2009.

Comentá la nota