Das Neves: "Yo soy el gobernador de la provincia de Chubut, por si algunos no se han enterado"

Comodoro Rivadavia en el acto que tomó juramento a nuevos funcionarios, el gobernador de Chubut, Mario Das Neves, consideró necesario aclarar quién gobierna en Chubut, "quiero reiterar que yo soy el gobernador de la provincia de Chubut, por si algunos no se han enterado", remarcó. Das Neves reivindicó su propia gestión de gobierno y, sin identificar a nadie en particular, cuestionó a los dirigentes que "se creen imprescindibles".
"Una vez más quiero reiterar que yo soy el gobernador de la provicia de Chubut, por si algunos no se han enterado", subrayó Das Neves al comienzo de las palabras que dirigió a los presentes en el chalet Huergo de Comodoro Rivadavia durante el acto en el que asumieron nuevos funcionarios.

Das Neves recordó que en al año 2003 eran un puñado de dirigentes los que lo acompañaron en su proyecto hacia la gobernación y remarcó que, desde que asumió el gobierno hasta la fecha en Comodoro Rivadavia se redujo el desempleo, se aumentaron las fuentes de trabajo y la cantidad de empresas instaladas, también disminuyó el índice de mortalidad infantil como el de la pobreza.

"No me voy a enojar porque alguien se exprese en forma contraria a mi idea o a la del gobierno. Sí voy a dar el debate o voy a aclarar públicamente algunas cosas que se dicen o no se dicen", indicó el gobernador en alusión a las públicas expresiones del presidente del bloque de diputados provinciales del justicialismo quien había cuestionado la decisión de Das Neves de separar del cargo al interventor de Petrominera, Néstor Di Pierro.

"Cuando algún dirigente cree que es imprescindible, desde mi concepción, deja de ser dirigente", agregó Das Neves. "Las medias verdades son antojadizas y repercutenen en forma negativa, hay que ser consecuente con lo que se dice y con los hechos. Yo no voy a parar de trabajar pero tampoco voy a permitir que se diga que algunos dirigentes pareciera que defendemos algunos intereses y ellos son democráticos, populares, muy comodorenses y defienden los intereses en esta provincia", sostuvo.

En ese contexto puntualizó que "los resultados electorales en Comodoro cada vez que yo me expuse, evidentemente, la mayoría van en dirección contraria a lo que expresan esos dirigentes. ¿No será que esos pocos dirigentes pertenecen o representan a pequeños grupos?. Sí al debate, sí al expresarse en libertad. No a la mentira. Yo defiendo sólo un interés, el de los trabajadores y el de las empresas de servicios".

Comentá la nota