DAS NEVES Y SU GABINETE ATENDERAN EL TREINTA EN LA PEATONAL DE RAWSON

El gobernador Mario Das Neves anunció que el penúltimo día de 2008, todo su equipo de ministros y secretarios se ubicará frente a Casa de Gobierno en Rawson para dialogar con la gente y atender demandas puntuales.
El mandatario provincial lo adelantó ayer en diálogo con lo prensa, al sostener que «estamos programando algo que va a ser novedoso, me animo a anticipar que el día 30, desde las 9 de la mañana a 18 en la peatonal, todos los ministros van a estar con su respectivo escritorio y su equipo de trabajo, atendiedo audiencias a la gente».

Reiteró que «el último día del año lo van a dedicar a atender audiencias, que después las vamos a programar por teléfono», y sobre los motivos, aseguró que «hay que estar permanentemente en contacto con la gente, y me parece que es bueno terminar así el año, creo que podemos hacer una evaluación importante». Luego adelantó que una vez terminada esa jornada a las 18, todo el equipo de trabajo partirá a las 19 a hacer una nueva entrega de viviendas, también en Rawson.

Comentá la nota