Das Neves: Si el frente gana como en el 2007, dijo que sera presidente

"Estoy absolutamente convencido de que si el 28 a la noche tenemos un triunfo como el del 16 de septiembre de 2007, les puedo asegurar que la provincia del Chubut va a tener un chubutense en la Casa Rosada", expresó el gobernador Mario Das Neves al cerrar ayer en Esquel el acto del Frente por la Integración, con la participación de 1.500 trabajadores de la salud.
Das Neves dijo además que cuenta con «todas las ganas, la fuerza y el acompañamiento del pueblo de Chubut para transformar esta realidad, por eso mostramos con mucho orgullo nuestros candidatos», y recordó que el 16 de septiembre de 2007, «con ese porcentaje abrumador, les dije que íbamos a ir por más, que no nos íbamos a permitir ninguna actitud de soberbia», sino entender el mensaje «y seguir con el plan trazado».

«Por eso -recalcó el mandatario- les pedimos el apoyo para el 28 de junio. No es una senadora o un diputado más, sino es seguir afianzando la presencia de hombres y mujeres de nuestra provincia en un ámbito nacional, en donde hay que dar todos los días un montón de discusiones y debates».

Comentá la nota