Das Neves firmó en Casa Rosada convenio enmarcado en el Programa Federal de Desendeudamiento Provincial

Das Neves firmó en Casa Rosada convenio enmarcado en el Programa Federal de Desendeudamiento Provincial

El gobernador Mario Das Neves asistió ayer por la tarde en la Casa Rosada a la firma del convenio de Refinanciación de Cuotas 2017 del Programa Federal de Desendeudamiento Provincial.

Miércoles 22 Marzo 02:10Das Neves firmó en Casa Rosada convenio enmarcado en el Programa Federal de Desendeudamiento ProvincialEl gobernador Mario Das Neves asistió ayer por la tarde en la Casa Rosada a la firma del convenio de Refinanciación de Cuotas 2017 del Programa Federal de Desendeudamiento Provincial.

Califique este artículo12345

La rúbrica del acuerdo se dio en el marco de una reunión que mantuvo a solas con el jefe de Gabinete de Ministros del Gobierno Nacional, Marcos Peña, encuentro en el que ambos realizaron además un análisis de la situación económica y social actual del país.

El acuerdo firmado, pasadas las 18:30, permite a Chubut hacer frente en los próximos tres años a los vencimientos que operaban en 2017 y va línea con convenios firmados el año pasado en Córdoba durante un encuentro de gobernadores y autoridades nacionales. Esto posibilitará que se continúe bajando el déficit así como seguir ordenando las cuentas públicas.   

Comentá la nota