Das Neves firmará más obras hoy en Comodoro

Por un valor cercano a los 5 millones de pesos, hoy en Comodoro Rivadavia el gobernador Mario Das Neves firmará convenios ejecutivos que permitirán la concreción de numerosas obras en distintos sectores de esa ciudad referidas principalmente a cloacas y playones deportivos, entre otras.
El gobernador Mario Das Neves iniciará su agenda en esta ciudad hoy a las 10:15 con una recorrida por la obra de refuncionalización realizada en la Seccional Segunda donde se adaptó todo el sector de detención a las actuales normas de contravención. Emanado del Ministerio de Gobierno y Justicia de la provincia se trata del primer prototipo de un total de cuatro que se pondrán en práctica en otras dependencias. Las nuevas obras demandaron una importante inversión rondando el millón de pesos.

EN LA ESCUELA DE CORTI

A las 11, en tanto, Das Neves inaugurará el segundo piso de la Escuela de Oficio San Juan Obrero ubicada en la intersección de las calles Pensamiento y Rivadavia. Allí se esperan las palabras de la directora del establecimiento, Graciela Iturrioz, del padre Juan Corti; del intendente de la ciudad, Martín Buzzi y del propio gobernador de la provincia.

Previo a los discursos se entregarán la resolución de la Inspección General de Justicia por la cual se autoriza a funcionar en carácter de persona jurídica a la entidad denominada "Fundación Obra del Padre Juan Corti", además de equipamiento por parte del Ministerio de Educación y un aporte del Instituto de Asistencia Social destinado a adquirir herramientas e insumos para los laboratorios de la institución. Asimismo se prevé que la bendición de las flamantes instalaciones esté a cargo del Obispo Virginio Bressanelli.

Finalmente a las 12, en un acto a realizarse en uno de los salones del Hotel Lucania Palazzo, presidirá la firma de numerosos convenios para ejecutar obras en distintos sectores de la ciudad por un valor cercano a los 5 millones de pesos.

Comentá la nota