Das Neves fijó las prioridades

Das Neves fijó las prioridades

Redes de agua potable, energía eléctrica y cloacas para Chubut, primeras en la lista del plan de obras que se implementará con fondos del endeudamiento de 650 millones de dólares.

A poco de haber firmado el decreto autorizando al Ministerio de Economía a llevar a cabo las operaciones crediticias necesarias para obtener créditos en el mercado internacional, el gobernador Mario Das Neves avanzó en la definición del plan provincial de obras públicas, “teniendo como prioridad a las obras de servicios”, anticipó.

Das Neves reunió al gabinete de Obras Públicas y en conjunto con el ministro coordinador, Víctor Cisterna, se decidió que el plan que se pondrá en marcha en el corto plazo en todo el territorio de la provincia incluirá “redes de agua potable, provisión de energía eléctrica, cloacas y mejoramientos barriales con todo lo que esto significa en relación al cambio en la calidad de vida de los vecinos”, dijo el gobernador.

Además Das Neves puntualizó que “toda esta serie de obras también van a apuntar a beneficiar a la producción. Si apostamos a la producción, apostamos al trabajo también. Así que estamos muy ansiosos de poder llevar adelante todo este plan porque vamos a conjugar el mejoramiento de la calidad de vida de los chubutenses junto a más producción y más trabajo que son los objetivos centrales que nos hemos propuesto”. Y agregó que “tener más agua potable y cloacas es sinónimo de mejor salud”.

El gobernador se mostró “muy optimista” en relación a los resultados.

“Los servicios siempre fueron una prioridad en nuestros 8 años de gobierno y ahora también lo son” dijo Das Neves”.

Comentá la nota