Das Neves expondrá en Buenos Aires en un foro sobre las perspectivas económicas y políticas

ORGANIZADO POR LA CAMARA ARGENTINA DE COMERCIO Y EL COUNCIL OF THE AMERICAS El gobernador del Chubut, Mario Das Neves, será orador de la conferencia «Perspectivas Económicas y Políticas», que la Cámara Argentina de Comercio (CAC) organiza por sexto año consecutivo conjuntamente con el Americas Society Council of the Americas, que tendrá lugar el próximo miércoles 26 en el Alvear Palace Hotel de Buenos Aires con la participación de destacadas figuras nacionales e internacionales.
Das Neves participará entre las 9,25 y 9,40 de acuerdo a la agenda difundida, aunque el evento se iniciará oficialmente a las 8,30 con las palabras de bienvenida a la conferencia por parte de Susan Segal, presidente y CEO del Americas Society Council of the Americas, y de Carlos de la Vega, titular de la CAC.

Entre quienes también confirmaron su participación en distintos paneles que se desarrollarán a lo largo de toda la jornada se destacan el jefe de Gabinete de Ministros, Aníbal Fernández; el ministro de Economía, Amado Boudou; el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, y el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey.

Otros expositores serán el presidente del Banco Central de la República Argentina, Martín Redrado; Nicolás Eyzaguirre, director del Departamento Hemisferio Occidental del Fondo Monetario Internacional (FMI); Susana Balbo, vinicultora y cofundadora de Dominio del Plata; Marcos Galperín, presidente y CEO de Mercado Libre; Martín Migoya, CEO y cofundador de Globant; Adolfo Rouillon, titular de Congelados del Sur y Sandra Yachelini, general manager de Microsoft Argentina.

También en un panel referido a la actividad legislativa anunciaron su presencia el senador Ernesto Sanz; los diputados nacionales Agustín Rossi y Francisco de Narváez, siendo moderador del mismo Eduardo Amadeo en su calidad de presidente del Observatorio Social.

Este evento propiciado por la Cámara Argentina de Comercio y el Council of the Americas constituye un foro que año tras año reúne a los más prestigiosos empresarios y autoridades.

Desde su fundación en 1927 la CAC promueve y defiende el comercio y los servicios sobre la base de la iniciativa privada y los principios de la libertad económica, según lo destacó una gacetilla de la Subsecretaría de Información Pública.

Por su parte el Council of the Americas, fundado por David Rockefeller en 1965, promueve un mejor entendimiento y diálogo en el Hemisferio Occidental a través de iniciativas culturales, políticas y económicas. Entre sus valores centrales está la democracia, el libre comercio, el desarrollo económico y social y el cumplimiento de la ley, señaló finalmente la información oficial.

Comentá la nota