QUE DAS NEVES LE DÉ EXPLICACIONES A LOS CHUBUTENSES Y COMODORENSES POR LAS COIMAS

QUE DAS NEVES LE DÉ EXPLICACIONES A LOS CHUBUTENSES Y COMODORENSES POR LAS COIMAS
El senador por la UCR Mario Cimadevilla sacó a la luz la noticia aparecida en los medios nacionales y señaló que fue anoticiado acerca de la investigación que la Bolsa de Valores de los Estados Unidos está llevando a cabo por el pago de coimas a funcionarios nacionales y provinciales por el contrato de concesión de Cerro Dragón, “una situación que denunciamos desde un principio que chorreaba corrupción” dijo.
El legislador lanzó nuevamente al ataque contra el exgobernador y actual diputado nacional del Modelo Chubut Mario Das Neves a quien solicitó que “le dé explicaciones a los chubutenses y comodorenses de las coimas que se habrían pagado en ese contrato y que aparecen hoy en el matutino nacional”.

“Otra vez a la zona sur y a Comodoro Rivadavia, con el pretexto de que es la región que más aporta, se la vuelve a defraudar” dijo y sostuvo que “se pagaron coimas para el saqueo”.

En referencia al tema sostuvo que “la coherencia de nuestra lucha en contra de la entrega de recursos estratégicos de la provincia, permite sacar a la luz la verdadera estafa a la que fuimos sometidos”.

“Das Neves con su aparato propagandístico, pagó con fondos del estado provincial, nos indujo a la estupidez, a la ineficiencia, a la corrupción y a la mentira insolente” declaró.

Asimismo agregó que “acá hay un hecho que es político y entonces Das Neves que aclare ante la gente. Exigimos esto públicamente por las coimas que se habrían pagado en su gobierno por este contrato” dijo el senador radical.

Por último anunció que hoy hará una presentación en la procuración del Superior tribunal de justicia, dirigida al jefe de los fiscales Miquelarena, “para que comience a indagar sobre este tema” dijo y señaló que Das Neves tendrá que aclarar ante los medios y frente a la justicia sobre la cuestión que se plantea.

Comentá la nota