Das Neves: "nos estamos instalando en todo el país"

Das Neves calificó de "excelente" su lanzamiento de campaña y agradeció a los ciudadanos chubutenses y de Neuquén por el apoyo recibido, "de a poco nos estamos instalando en todo el país y seguiremos avanzando".
Indicó que lo han llamado varios dirigentes nacionales para felicitarlo "pero en esta Argentina donde alguien te llama y si tiene alguna responsabilidad o está en funciones después es castigado, así que dejémoslo ahí".

Dijo que el próximo 7 de septiembre estará en Bahía Blanca hablando sobre el plan sanitario chubutense "pero sin descuidar la gestión en la provincia". Luego de explicar la agenda de esta semana sostuvo que hoy mantendrá una reunión con el Ministro de planeamiento, Julio De Vido por la aplicación de la resolución 394.

También estará hoy con los diputados nacionales para avaluar una serie de proyectos como la Ley de radiodifusión y otos temas pendientes como que las empresas logren competitividad "hemos perdido los reembolsos, los reintegros y esto hace menos competitivo a las empresas".

Comentá la nota