Das Neves encabeza acto de campaña en General Conesa

Esta tarde tendrá lugar el primer acto en la provincia vecina de Río Negro dentro de la campaña a la presidencia para el 2011 que lleva adelante el gobernador peronista Mario Das Neves, cuando se presente desde las 19 en la localidad de General Conesa, en un acto que se realizará en el gimnasio del Club San Lorenzo.
Previamente, Das Neves ofrecerá una conferencia de prensa en el Gran Hotel de Avenida San Martín Nº 818 de esa ciudad y luego dirigirá un mensaje a la sociedad, en un acto que esperan cuente con la presencia de militantes de localidades cercanas como San Antonio, Viedma y Sierra Grande».

Según el coordinador de campaña, Roddy Ingram, el acto lo organiza la unidad básica local, y para ellos, que vaya el Gobernador de Chubut a exponer es importante, porque "lo tienen como un modelo exitoso, la gente sola se va a movilizar".

Respecto a las presentaciones que restan antes de fin de año, Ingram aseguró que la única fecha que está casi confirmada sería el 26 de noviembre en Chaco, en un auditorio, en la localidad de Resistencia.

El de esta tarde será el décimo acto de la campaña que está llevando adelante Das Neves por todo el país, luego de presentarse en la localidad neuquina de Piedra del Aguila, y realizar el último esta semana en Monte Grande, provincia de Buenos Aires.

A suelo bonaerense también llegó Das Neves con su propuesta en varias oportunidades, encabezando actos en Bahía Blanca, Morón, San Isidro, Esteban Echeverría y Canning.

También realizó presentaciones en la ciudad de Buenos Aires, en el barrio porteño de Caballito y en la provincia de Tierra del Fuego; concretamente en la ciudad de Río Grande.

Comentá la nota