Das Neves con Duhalde, Reutemann, Schiaretti y Solá

El gobernador Mario Das Neves dijo ayer que mantuvo encuentros con dirigentes políticos en los que planteó, como lo viene haciendo, la importancia de "debatir el tema de la pobreza" indicando que "de este tema también estuve hablando con (Carlos) Reutemann, estuve hablando con (Juan) Schiaretti, con (Felipe) Solá y con (Eduardo) Duhalde".
Este es el gran debate, nos gustaría que cualquier invitación a un programa de televisión en Buenos Aires, como yo dije a varios periodistas se haga sobre la base, de como debatir esto y en eso estamos dispuestos a hablar. No hablar de lo que opina fulano o mengano" dijo en Puerto Madryn cuando se lo consultó sobre el planteo que viene haciendo del tema y sobre lo expresado por el Papa Benedicto XVI.

"Esperamos debatirlo, yo quiero debatir el tema, no es solo un problema de Nación, es un problema de la dirigencia política" sintetizó.

Das Neves remarcó: "Es hora que empecemos a debatir, porque si no uno a veces observa ciertos debates y uno que está en esto le causa vergüenza, porque realmente siguen hablando de lo mismo desde hace veinte años y no tiran una sola idea para debatir, nosotros queremos debatir, contar algunas experiencias que creo que son importantes las que hemos realizado en la provincia".

Comentá la nota