Das Neves diserta en Harvard

El gobernador de Chubut, Mario Das Neves, disertará hoy en la Escuela de Leyes de la Universidad de Harvard en los Estados Unidos, en el marco de un exclusivo foro al que fue invitado por el doctor Roberto Mangabeira Unger, ex ministro de Asuntos Estratégicos del Brasil y uno de los profesores en Harvard del actual presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.
Das Neves piensa centrar su exposición en la política que implementó en Chubut y que le permite exhibir estadísticas positivas.

En este encuentro de líderes políticos argentinos en la Universidad de Harvard, en el cual se debatirá sobre una amplia agenda de temas que abarcan aspectos económicos, sociales, administrativos y políticos de la Argentina, Das Neves brindará una exposición centrada en el modelo que ha permitido mantener a Chubut como una de las provincias "más competitivas del país", con mejoras en todos sus indicadores sociales en una de las crisis internacionales más profundas de la historia.

Entre los dirigentes con los que el gobernador de Chubut compartirá esta jornada de debate se destacan la presencia del ex presidente de la Nación, Eduardo Duhalde, quien ayer en Mar del Plata confirmó que quiere volver a ser Presidente de la Nación.

Instalada en Cambridge, Massachusetts, la Universidad de Harvard es la institución de enseñanza superior más antigua y prestigiosa de los Estados Unidos y constituye además un epicentro político del escenario norteamericano, siendo además la institución académica donde se formó el actual presidente Barack Obama entre otros políticos reconocidos y destacados internacionalmente.

Das Neves arribó ayer a los Estados Unidos tras delegar el mando en el vicegobernador Mario Vargas y presentar ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación una demanda mediante la cual solicita se declare inconstitucional la prórroga del impuesto al cheque.

EMISION DE COMENTARIOS SIN REGISTRO

Patagónico.net no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Patagónico.net ha creado un espacio en donde volcar ideas no teniendo que recurrir al registro de usuario para hacer más ágil el ingreso. Se requiere NO emitir agravios, injurias y discriminación de cualquier tipo amparadas por el anonimato. El espacio se debe sostener sobres bases que idealmente sean constructivas, sin agravios de raza, nacionalidad y condición. Patagónico.net se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina, como la ocultación de términos inapropiados, sin la modificación del sentido del contenido si el mismo tuviese valor para aportar a la discusión.

Comentá la nota