Das Neves dijo que Solá

El gobernador Das Neves dijo ayer sobre la presentación de un frente opositor entre Mauricio Macri, Felipe Solá y Farncisco De Narváez, que «visualmente me daba no sé qué, una cosquillita, cuando veía a la Presidenta en Tartagal y los tres hablando no sé de qué en el hotel Intercontinental, me parece que hasta se equivocaron de horario».
«Yo creo que esas son las dos Argentinas también de la dirigencia pública. O sea, me parece que es fácil hablar y criticar», indicó.

Luego habló específicamente del actual diputado del PJ y ex gobernador de Buenos Aires, Felipe Solá, quien dijo «se enoja conmigo, hoy me dedicó algunos párrafos, pero cuando él era gobernador nunca le dijo nada a Kirchner. Yo soy gobernador y digo las cosas que tengo que decir. O sea, a mí no me condiciona nadie, solamente mis convicciones, así que yo digo las cosas de acuerdo a lo que pienso porque yo no ofendo a nadie».

Y a continuación, sostuvo que cuando Solá «hace un año encabezó la lista de diputados del Frente para la Victoria de provincia de Buenos Aires, como no fue presidente de la Cámara de Diputados y es Fellner, entonces se fue. Es una cuestión de vedettismo. Esto es como Carmen Barbieri, Moria Casan, esto es lo mismo».

Das Neves hizo una salvedad y aclaró que sus críticas no incluyen a Francisco De Narváez «que me parece que es una persona a la cual yo conozco y es realmente interesante para sumarlo a la política».

Comentá la nota