Das Neves dijo que su precandidatura ya está «instalada» y es reconocida «en todo el país»

El gobernador Mario Das Neves dijo a su regreso de Piedra del µguila, donde presentó su candidatura presidencial, que el tema «ya está instalado» y que el próximo acto será en una semana en Bahía Blanca, donde debe asistir para una disertación. Agregó que tuvo muchos llamados de felicitación, pero se guardó los nombres para que no sean «castigados».
En Neuquén «hemos vivido una jornada muy grande, muy feliz, el reconocimiento que estamos teniendo en todo el país, el tema está instalado y vamos a seguir adelante, así que estamos muy felices», dijo ayer el gobernador dos días después de su acto de lanzamiento. Calificó la jornada del viernes como «excelente, la verdad fantástico, agradezco a la gente el acompañamiento, agradezco al pueblo de la provincia del Chubut todo lo que me han hecho llegar, por supuesto al pueblo de Neuquén».

Consultado sobre si recibió algún llamado de Eduardo Duhalde felicitándolo por el acto, Das Neves respondió que «me llamaron varios, pero no voy a dar el apellido porque lamentablemente en esta Argentina donde alguien llama para saludar o felicitar si tiene alguna responsabilidad o está en funciones después es castigado. Entonces he tenido llamado que me han gratificado, pero dejémoslo ahí».

Respecto a su próxima presentación, adelantó que será en provincia de Buenos Aires, ya que «estoy invitado a un encuentro de salud importante que se realiza en Bahía Blanca el día 7 de septiembre, lo cual vamos a dar a conocer lo que fue estos 6 años el plan sanitaria chubutense».

«Seguramente vamos a estar el 7 ahí con otra gente, y vamos a ir haciéndolo a medida que vaya semana por semana vamos a ir comprometiéndonos con gente que nos está invitando, pero siempre sin descuidar lo que es la gestión que para nosotros es importante», señaló el gobernador.

Comentá la nota