Das Neves y su dos dias con Cristina K

El gobernador Mario Das Neves volverá a encontrarse con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, en el marco de actos que se realizarán en las ciudades de Mar del Plata y Buenos Aires, en los que habrá anuncios para el sector de la pesca y también referidos al empleo.
Así lo confirmó ayer el propio Das Neves en Lago Puelo, donde inauguró la ampliación y refacción del Hospital Rural y entregó 20 nuevas viviendas.

«Mañana (por hoy) estoy a las 19 horas en Mar del Plata junto con la Presidenta, porque va a hacer anuncios destinados a la actividad pesquera; varios de esos anuncios están ligados a la propuesta que nosotros hemos hecho, que tienen que ver con reintegros, con los derechos de exportación. Y el jueves a las 11 de la mañana, en Olivos, la Presidenta va a hacer anuncios destinados al tema del empleo», reveló el mandatario provincial.

Sobre el encuentro de Mar del Plata, que se realizará en instalaciones del Hotel Provincial y donde se esperan anuncios para el sector de la pesca, Das Neves dijo que los mismos están enmarcados «en una forma de apuntalar esta actividad», que está pasando por un momento en el que «están los galpones totalmente a pleno con el stock, porque por un lado cayó el precio, pero por otro lado cayó el consumo, que es más peligroso aún».

En ese sentido dijo que «cayó el consumo en Europa, cayeron algunas ventas, así que necesitan algún financiamiento para capital de trabajo, para evitar lo que ha sucedido en otros momentos, que alguna persona quede sin trabajo. Así que trabajamos en eso».

Comentá la nota