Das Neves cumple seis años como gobernador y toma juramento a nuevos funcionarios

El gobernador Mario Das Neves encabezará hoy un acto en Rawson con motivo de cumplir 6 años como gobernador del Chubut. "Vamos a exponer lo que hicimos en 6 años y a partir de ahí, a seguir trabajando", adelantó.
Tal como lo había anticipado días atrás, Das Neves brindará un mensaje a partir de las 11 en instalaciones del Centro Cultural Provincial en Rawson donde además de realizar un repaso de lo concretado desde el 10 de diciembre de 2003 hasta la actualidad, también hará hincapié en "hablar hacia delante", según también reveló el propio Das Neves al ser consultado por el periodismo respecto a la ceremonia.

A la ceremonia asistirán intendentes y jefes comunales, senadores nacionales y diputados nacionales y provinciales, ministros, secretarios y subsecretarios, entre otros miembros del Gabinete Provincial, representantes de entidades intermedias y de organizaciones de la sociedad civil, vecinalistas, empresarios, autoridades de diversas fuerzas de seguridad; entre otros.

Nuevos funcionarios

Mientras que a las 18 en el Salón de los Constituyentes de la Casa de Gobierno y cumpliendo con el anuncio realizado horas atrás también por el propio gobernador, Das Neves encabezará la ceremonia en la que prestarán juramento Héctor Miguel Castro, como nuevo ministro de Gobierno y Justicia; Marcelo Berruhet como ministro de la Familia y Promoción Social y Máximo Pérez Catán como presidente del Instituto de Seguridad Social y Seguros (ISSyS).

Comentá la nota