DAS NEVES: “Creo en la integración social y territorial como parte del crecimiento”

DAS NEVES: “Creo en la integración social y territorial como parte del crecimiento”

El diputado nacional Mario Das Neves visitó Gaiman, y realizó una caminata junto al candidato a la intendencia por Chubut Somos Todos, Mariano García Araníbar y a los candidatos a concejales Adriana Villoria, Edgardo Buezas, Marina Assef, y Ethel Arroyo.

 

Acompañado por un grupo de vecinos y militantes, el exgobernador junto a su esposa la diputada Raquel Di Perna, al jefe de la bancada dasnevista Jerónimo García y el ex intendente de Rawson, Adrián López, visitaron a los vecinos del barrio Baraibar entregando folletos e intercambiando opiniones con ellos.

Das Neves explicó que “la experiencia es que a veces hay zonas que quedan excluidas de los presupuestos provinciales o municipales, simplemente porque surgieron de la necesidad y no de la planificación. Nosotros allá por 2003 nos propusimos abordar ese tema y dedicamos un gran esfuerzo a estos barrios en toda la provincia, porque creo y siempre he creído en la integración social y territorial como parte del crecimiento.”

Tras recordar la primera vez que recorrió el barrio “hace mucho tiempo, algunos de ustedes me convidaron tortas fritas allá por la década del 90, como el señor que recién se me acercó a felicitarme por la lista de concejales, cosa que es raro que pase. Pero acá en Gaiman ya me sucedió dos veces. Por eso te quiero hacer el reconocimiento Mariano, se ve que elegiste bien”.

El ex gobernador partirá mañana hacia Buenos Aires para participar de la sesión donde se tratará la ley de asignaciones familiares, para luego viajar a Comodoro Rivadavia y Senguer.

 

Comentá la nota