Das Neves confirmó la visita de la Presidente

El gobernador Mario Das Neves confirmó que el lunes 1 de junio la presidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, visitará Comodoro Rivadavia tal como lo anticipara el intendente de esa ciudad, Martín Buzzi, en las últimas horas.
Al desarrollar actividades oficiales este viernes en la ciudad petrolera y ante consultas del periodismo referidas a esta nueva visita presidencial, el gobernador señaló que la jefe de Estado "viene el 1º; ayer (por el jueves) me lo confirmó el secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli", dijo Das Neves agregando que la llegada está prevista "a la tarde", según anticipó.

Respecto a la posibilidad de la realización de anuncios, el gobernador indicó que "es lo que está determinado y lo que dijo el intendente. Vamos a hacer –remarcó- la presentación del proyecto ejecutivo, con el visto bueno para que lo presentemos para lograr financiamiento, del camino de circunvalación, una obra de más de 20 kilómetros", resaltó.

En ese marco anticipó además que "estamos viendo lo que también planteamos como muy necesario que es todo un esquema de acceso norte mucho más amplio con una rotonda ahí donde está la caseta de seguridad, donde está el camino que va para Diadema (Argentina) y el camino que va para el aeropuerto, a (Próspero) Palazzo. Eso requiere de una rotonda, de una obra que también digamos está por salir y otras obras más", dijo pero aclaró que "con el correr de los días se va viendo" respecto a la posibilidad de más anuncios.

Comentá la nota