Das Neves confirmo a Touriñan al frente de la empresa de energia

Durante su visita a Puerto Madryn, el gobernador Mario Das Neves confirmó ayer que el actual presidente del bloque de diputados del PJ en la Legislatura, Javier Touriñán, será el futuro presidente de la Empresa Provincial de Energía, que será creada a través de un proyecto de ley que ingresará en breve a la Cámara de Diputados.
Das Neves ratificó de este modo una primicia de EL CHUBUT, a través de una conferencia de prensa que brindó pasado el mediodía de este viernes en la ciudad del golfo, donde participó del acto de inauguración del nuevo edificio del Sindicato de Empleados de Comercio.

«Javier Touriñán va a ser el próximo presidente de la Empresa Provincial de Energía que vamos a estar mandando el proyecto de Ley a la Legislatura», sostuvo el gobernador.

Por otra parte, el mandatario sostuvo que Touriñán será reemplazado en su banca precisamente por un representante del gremio mercantil, el ex concejal de Trelew, Juan Carlos Arzán, quien actualmente trabaja en el Poder Ejecutivo y es el primer diputado suplente de la lista del Partido Justicialista.

Comentá la nota