Das Neves confirmó la salida de Torrejón y aseguró que no será el único cambio

Das Neves confirmó la salida de Torrejón y aseguró que no será el único cambio

El Gobernador adelantó que el área de Turismo no seguirá bajo la conducción de Cecilia Torrejón, y advirtió que no será el único reemplazo que habrá en su Gabinete.

El mandatario chubutense, Mario Das Neves, dio a conocer la primera modificación que se producirá en su equipo de trabajo.

No solo confirmó cambios en la cartera de Turismo, sino que además adelantó que la elección del nuevo titular del área por primera vez “en la historia de la provincia en un cargo trascendental como es Turismo, vamos a llamar a un concurso público para cubrirlo”.

En cuanto a los cambios aseguró que “no será el único que realizaremos”.

Tras retomar la conducción del Ejecutivo, Das Neves le pidió la renuncia a su Gabinete y analiza el funcionamiento de las áreas de Gobierno. 

En principio, ratificó la continuidad del ministro de Educación, Fernando Menchi, del secretario de Pesca Alberto Gilardino, y de la secretaria de Trabajo, Marcial Paz.

También confirmó a Pablo Oca en Economía y a Víctor Cisterna como ministro Coordinador de Gabinete.

Por otra parte, quienes aún no recibieron notificación alguna sobre su futuro son la titular de Familia, Leticia Huichaqueo, el ministro Alejandro Pagani en Obras Públicas y Rafael Williams en Gobierno.

Comentá la nota