Das Neves concreta obras por 27.500.000 pesos en Comodoro

La firma de contratos por más de 1,8 millones de pesos para mejorar 44 viviendas en el barrio Moure, junto a una reunión de los gabinetes provincial y municipal y la apertura de la licitación pública para repavimentar un tramo de 14,5 kilómetros de la ruta Provincial 39 con un presupuesto oficial superior a los 25 millones de pesos, forman parte de las actividades que el gobernador Mario Das Neves desarrollará hoy en Comodoro Rivadavia.
El gobernador Mario Das Neves confirmó ayer que hoy "estaremos en Comodoro Rivadavia con la apertura de la licitación de la pavimentación de la ruta 39 que va a Diadema, una obra de más de 25 millones, esteremos firmando Mejor Vivir para el barrio Moure y tenemos reunión de Gabinete".

VIVIENDAS Y

GABINETES

El mandatario provincial iniciará las actividades a las 9:30 en la Asociación Vecinal del barrio Moure donde firmará los contratos de obra que permitirán el mejoramiento de un total de 44 viviendas de ese sector mediante una inversión millonaria por parte del gobierno por intermedio del Instituto Provincial de la Vivienda.

A las 10:30, siempre de acuerdo a la agenda oficial, encabezará en las oficinas que el gobierno posee en la calle Democracia, donde funciona Petrominera SE, una nueva reunión de los gabinetes provincial y municipal.

RUTA A DIADEMA

Finalmente, a las 12 y en la sede de la Asociación Vecinal Diadema Argentina, está prevista la apertura de la licitación pública 32/09 de la Administración de Vialidad Provincial con el objeto de repavimentar un tramo de la ruta Provincial 39 entre el empalme de la ruta Nacional 3 con ese barrio, habiéndose fijado un presupuesto oficial cercano a los 25.700.000 pesos.

Desde la Administración de Vialidad Provincial se explicó que las obras a ejecutarse "se realizarán en el tramo comprendido entre el empalme con la ruta 3 y el acceso al barrio Diadema Argentina, todo dentro del ejido de Comodoro Rivadavia".

"En una primera etapa –se detalló– con una longitud de 14,5 kilómetros se hará un trabajo de repavimentación de la calzada existente, mediante la remoción del pavimento asfáltico, recompactación de la estructura granular y colocación de nuevas capas de base y carpetas asfálticas, llevando el ancho de calzada a 7,30 metros, además del reacondicionamiento de banquinas llevando el ancho a 3 metros. También se construirán banquinas granulares pavimentadas con tratamiento sellado, completándose la obra con señalización vial, tachas reflectivas, construcción de accesos laterales y adecuación de obras existentes".

Comentá la nota