Das Neves en Comodoro

El gobernador Mario Das Neves volverá a visitar hoy Comodoro Rivadavia, oportunidad en la que firmará un nuevo contrato que permitirá seguir mejorando numerosos departamentos del complejo habitacional 1008 Viviendas.
Concretamente, a las 19 en un acto que se desarrollará en la Municipalidad local y acompañado por el intendente Martín Buzzi y el presidente del Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano, Gustavo García Moreno, entre otros, Das Neves presidirá la firma de un contrato de obra por casi 1.350.000 pesos para renovar instalaciones de gas en 120 departamentos de ese populoso sector.

Cabe destacar que el pasado 16 de mayo Das Neves, también por intermedio del IPV, firmó en Comodoro Rivadavia un contrato millonario para renovar tabiques sanitarios en 120 departamentos del mismo complejo habitacional de propiedad horizontal.

De acuerdo a lo anticipado desde el Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano de la provincia, los trabajos se ejecutarán en 60 departamentos de dos dormitorios, en 36 de tres dormitorios, en 12 de cuatro dormitorios y en 12 de un dormitorio distribuidos en un total de 10 edificios diferentes.

Con la firma de este contrato se realizarán obras de retiro y desconexión de artefactos, anulación de cañerías de gas, colocación de cañerías montadas exteriormente, provisión de artefactos de cocina, termotanque y calefactor que no cumplan con las normas vigentes del ente prestatario, conexión de artefactos además de pruebas de funcionamiento.

Comentá la nota