Das Neves de campañia por Bariloche

Mirando el 2011, y luego de la debacle elección del kirchnerismo, el gobernador de Chubut, Mario Das Neves, lanzó su campaña para posicionarse de cara a los comicios nacionales del 2011. Ya había incursionado en Río Negro apoyando al ex candidato a gobernador, Miguel Pichetto.
Desde ayer, Bariloche luce carteles con su cara.El rotundo triunfo logrado en su provincia, y la deblace del kirchnerismo nacional, impulsaron a Mario Das Neves a comenzar su campaña electoral con vistas al 2011.

Mientras la Capital Federal amaneció el mismo lunes empapelada con la leyeneda "Das Neves 2001", Bariloche luce desde las últimas horas los carteles luminosos proponiendo al mandatario chubutense como opción política para los futuros comicios.

Ya Das Neves incursionó en la política rionegrina, en 2007, apoyando activamente la campaña del por entonces candidato a gobernador del Justicialismo, Migue Pichetto. Pero en aquella ocasión, el PJ fue derrotado por la Concertación que erigió a Miguel Saiz por segunda vez gobernador provincial.

Comentá la nota