Das Neves, en campaña

En el marco de su lanzamiento como pre-candidato presidencial en vistas a 2011, el gobernador de Chubut, Mario Das Neves, ofrecerá una serie de actos políticos en Bahía Blanca, Morón y Buenos Aires.

Así, como continuación de su ya lanzada campaña hacia la presidencia de la Nación, Das Neves ofrecerá una serie de actos políticos en los que presentará el "Modelo Chubut" y explicará "cómo ese modelo exitoso que puede extenderse al resto del país".

Esta iniciativa comenzará en la ciudad de Bahía Blanca este sábado 3, en el Hotel Italia (ubicado en Brown 181), a partir de las 12.30. Luego, será el turno del partido de Morón, donde -a las 20- dará una conferencia de prensa, al cabo de la cual brindará un mensaje político, a partir de las 21, en la sede del Partido Justicialista de dicha localidad, sito en Avenida Rivadavia 17985.

Finalmente, el domingo 4, el gobernador provincial hará su presentación en el Club de los Portugueses, ubicado en Avenida Pedro Goyena 1468 de la ciudad de Buenos Aires, a las 12.15. Allí lo recibirá el presidente de esa institución, Mario Ferreira, junto al embajador de la República de Portugal en Buenos Aires, Joaquim José Lemos Ferreira Marques.

"Queremos mostrar que un país para todos es posible -exclamó Mario Das Neves-. En 2011, vamos a conducir los destinos de nuestra Nación para felicidad de la gente". (www.agencianova.com)

Comentá la nota