Das Neves, con agenda oficial: por más casas

Das Neves, con agenda oficial: por más casas

A las 11, el gobernador presidirá la apertura de ofertas para 6 dúplex en Pirámides y 8 viviendas en Madryn.

El gobernador, Mario Das Neves, encabezará hoy el acto de apertura de licitación para la ejecución de 6 dúplex en Puerto Pirámides y de 8 viviendas tuteladas en la ciudad de Puerto Madryn.

La ceremonia se efectuará desde las 11 en Sala de Situación de Casa de Gobierno y contará con la presencia de funcionarios provinciales y los intendentes de Puerto Madryn, Ricardo Sastre y de Puerto Pirámides, Javier Roldán.

En la oportunidad se darán a conocer las ofertas de las empresas interesadas en ejecutar 6 dúplex destinados a personal de Salud en Puerto Pirámides. La obra está comprendida en la licitación pública N° 20/16.

Seguidamente se abrirán las ofertas de las firmas interesadas en ejecutar las 8 viviendas tuteladas en Puerto Madryn, encuadradas en la licitación pública N° 21/16.

Luego de reasumir formalmente a cargo del Ejecutivo Provincial y de encabezar una reunión de gabinete el sábado por la mañana, este lunes el gobernador iniciará su agenda habitual de trabajo presidiendo un acto de apertura de licitación para la ejecución de 14 viviendas. Resta aguardar las empresas que se hayan presentado.

Comentá la nota