Das Neves adelantó cambios en el Banco Chubut

Infoglaciar - Anticipó que ampliará el directorio de la entidad provincial con dos nuevos miembros. Uno de ellos ya fue ofrecido al radicalismo. Además señaló que el martes próximo pondrá en funciones a Fernando Menchi y Esteban Parra.
El gobernador Mario Das Neves habló en rueda de prensa una vez finalizado el acto de asunción de las nuevas autoridades provinciales y aseguró que ampliará el directorio del Banco Chubut al sumar dos nuevos miembros. "El banco cumplió un etapa de saneamiento" que este año lo hizo saltar "del puesto 34 al 22 en la lista de las mejores entidades crediticias del país.

En este sentido, Das Neves confirmó que ya hizo los ofrecimientos pertinentes y está a la espera de una respuesta. "Por supuesto uno de los dos cargos será ocupado por el radicalismo".

En otro orden de cosas el mandatario chubutense confirmó que el martes próximo pondrá en funcionamiento al nuevo Secretario de Ciencia y Tecnología, Fernando Menchi y al ingeniero Esteban Parra que ocupará el Instituto Provincial del Agua. En el lugar de este último señaló que "tiene dos nombres pero que aún no lo definió".

Comentá la nota