Das Neves abre hoy el nuevo período de sesiones ordinarias

Será desde las 19. Antes participará en el Congreso Nacional del inicio de sesiones y escuchará el mensaje de la Presidente. Ayer acondicionaban la Legislatura para el acto de hoy.
El gobernador de la provincia, Mario Das Neves, dejará inaugurado hoy a las 19 el 37º período de sesiones ordinarias de la Legislatura Provincial, en tanto que previamente en horas de la mañana asistirá en el Congreso Nacional al discurso que pronunciará la presidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, con el cual dejará habilitado el 127º período de sesiones ordinarias del cuerpo deliberativo nacional.

Respecto al discurso que pronunciará hoy, Das Neves anticipó que el mismo se extenderá “por espacio de una hora”, y remarcó que “más que nunca me voy a dedicar con mucha satisfacción y mucho orgullo a lo que hemos hecho los chubutenses en el tema educativo; y digo los chubutenses porque la inversión no es de Das Neves, la inversión la hace el gobierno que conduce Das Neves pero es a partir del aporte y del pago de los tributos de todos los chubutenses. Nosotros lo que hacemos, porque para eso nos eligió la gente, es asignar las partidas que corresponden”.

Comentá la nota