Das Neves 2011: Taito empezo a gastar plata.

El subsecretario de Información Pública de la Provincia, Daniel Taito, dijo que por decisión del equipo de campaña del gobernador Mario Das Neves, se instaló en la página web del diario Clarín un banner para instalar en la opinión pública nacional el proyecto y la figura del mandatario chubutense.
Al ser consultado por el medio radial sobre si se lanzó la precandidatura a presidente de la Nación en algunos medios electrónicos, Taito dijo que «nosotros tenemos un sitio, el equipo de campaña de Das Neves, que decidió instalar en la página web de Clarín un banner para acompañar la presencia de Das Neves en la opinión pública, y por supuesto, los posicionamientos de Chubut en esta gran jornada electoral».

Que «de alguna manera la gente pueda acceder a través de los medios electrónicos. Ustedes saben que son medios de comunicación contundentes y modernos que pueden permitir, y va a permitir que acceda la gente a conocer un poco más el proyecto que Das Neves lleva al orden nacional».

El banner que se puede ver en la página de Clarín dice «Das Neves 2011 - En Chubut nació una nueva Argentina», y haciendo click sobre el mismo se redirecciona a la página mariodaneves.com en la que se destaca lo realizado por el «Modelo Chubut» y hay posibilidad de escribir al candidato o dejar las sugerencias sobre «¿Cómo es la Argentina que soñás?».

Comentá la nota