Neuspiller: “Sería muy importante para Pilar poder contar con Macri Presidente”

Neuspiller: “Sería muy importante para Pilar poder contar con Macri Presidente”

El concejal electo de Cambiemos mantuvo un encuentro con el candidato a la presidencia del país. Evaluó que si accede a conducir la Nación “no va a haber excusas para poder mejorar la calidad de vida de los pilarenses”.

El concejal electo por Cambiemos, Sebastián Neuspiller, mantuvo un encuentro con Mauricio Macri en los últimos días en el que analizaron el triunfo obtenido por la nómina que en Pilar encabezó el ahora Intendente electo Nicolás Ducoté.

 

Repasaron el camino recorrido en la campaña pasada y al mismo tiempo Neuspiller destacó que “sería muy importante para Pilar poder contar con Mauricio Macri Presidente”.

“Si eso pasa, y estamos seguros que así será, no vamos a tener excusas para poder mejorar la calidad de vida de los pilarenses”, señaló confiado Neuspiller.

“Sería importantísimo para Pilar y para el país poder contar con Mauricio Macri presidente para sumarlo a Horacio Rodríguez Larreta en la Ciudad, María Eugenia Vidal en la provincia y Nicolás acá en Pilar. Se viene un país, una provincia, y un Pilar diferente, la sensación en la calle es esa”, completó el concejal electo.

Neuspiller consignó que la charla con Macri se dio en el marco de un encuentro distendido en el que hubo tiempo para armar un partido de fútbol. “Que una figura tan importante venga a felicitarnos por el trabajo y esfuerzo realizado es una sensación única”, remarcó Neuspiller y agregó que Macri celebró "el trabajo en equipo" que concretaron en la campaña electoral.

"Macri me dijo que en Pilar, junto a Nico Ducoté, fuimos un gran ejemplo de una de las cosas que la Argentina necesita: Trabajo en equipo”, se alegró Neuspiller.

“En abril, Mauricio también me había invitado a jugar al fútbol y ahí tuvimos una charla en la que me preguntó cómo veía a Pilar y si le podíamos ganar a Zúccaro. Yo le dije que sí y no le fallamos porque hicimos un gran trabajo”, destacó.

Comentá la nota