Neuspiller: “Quiero que los afiliados de IOMA sientan que tienen una Obra Social de privilegio”

Neuspiller: “Quiero que los afiliados de IOMA sientan que tienen una Obra Social de privilegio”

El médico y actual edil ocupará un cargo en el directorio de la entidad. Confió que será “un gran desafío” reactivar y agilizar las prestaciones.

El médico y actual edil de Pilar, Sebastián Neuspiller, comenzará a formar parte del Directorio de IOMA, la obra Social del personal público de la provincia de Buenos Aires.

Y si bien en un primer momento se informó que el ex futbolista ocuparía el cargo de Vicepresidente, finalmente estaría trabajando como primer vocal, de todos modos uno de los puestos claves de la entidad que le da servicios a 2 millones de personas.

“Tengo mucho entusiasmo y sé que es una gran responsabilidad, que la encaro sabiendo que si hacemos bien las cosas podemos devolverle al bonaerense la confianza en ese carnet que tiene de la Obra Social y que hoy por hoy le disgusta, y ve a otras con mayor ganas”, remarcó Neuspiller en declaraciones a TelViso Noticias.

Asimismo, agregó que buscará que “los afiliados de IOMA sientan que tienen una obra social de privilegio”.

“Es un desafío enorme y ojalá que con el tiempo podamos lograrlo”, se esperanzó el médico, al tiempo que confesó que en un primer momento prefería desempeñarse en su banca de concejal en Pilar.

“Me hacía un poco ruido el ofrecimiento porque yo quería estar acá, en Pilar. De todos modos, cuando comencé a entender que a raíz de lo que yo pueda hacer en IOMA le puedo solucionar cuestiones de salud a un montón de pilarenses, no lo dudé”, cerró Neuspiller.

El objetivo de la nueva gestión de IOMA será la de transparentar procesos de compras y prestaciones, sobre todo luego de varias denuncias en contra de la administración anterior, y jerarquizar al plantel de médicos que ofrece.

Comentá la nota