Neuspiller y sus primeras horas como intendente interino: “El objetivo es que no se note que Ducoté no está”

Neuspiller y sus primeras horas como intendente interino: “El objetivo es que no se note que Ducoté no está”

Reemplazará al jefe comunal por una semana. Este jueves encabezó dos actos escolares y recibió a concejales de Cambiemos.

Sebastián Neuspiller ya asumió la intendencia interina de Pilar, tarea que cumplirá por el lapso de una semana en la que cubrirá el puesto de Nicolás Ducoté, quien viajó a La Haya para participar de un encuentro mundial de alcaldes.

Este jueves, la agenda del intendente interino, quien asumió ayer a las 16, incluyó un encuentro con las concejales de Cambiemos, Carla Moriggia y Claudia Laugas, quienes asumieron las bancas para reemplazarlo a él y a la edil Claudia Zakhem, quien solicitó licencia por una semana.

Con esa actividad, Neuspiller inició la conducción interina del gobierno local y en clave de fútbol enfatizó: “Es importante que un jugador pueda absorber la presión de que todo siga adelante”.

La agenda de Neuspiller de este jueves incluyó su participación en dos actos en instituciones educativas del distrito. El primero fue en el marco de la celebración del 70 Aniversario de la Congregación del Verbo Divino y el segundo en los festejos del Día del Maestro que se desarrolló en la Escuela 1 de Pilar.

“Lo que espero para esta semana es que todo siga su curso natural, el objetivo es que no se note que nuestro intendente no está”, reflexionó Neuspiller quien también destacó el acompañamiento de todo el equipo de trabajo del gobierno local.

“Nicolás Ducoté formó un gran equipo en el que estoy incluido. Cuando esto ocurre, lo más importante es que un jugador pueda absorber la presión de que todo siga adelante. El equipo está consciente de eso, sabiendo que es un honor que nuestro intendente haya sido citado para representarnos en La Haya junto a 80 alcaldes de las ciudades más importantes del mundo”, finalizó el intendente interino.

Comentá la nota