Neuspiller: "Con Ducoté tengo una excelente relación, pero cuenta con asesores que son unos payasos"

Neuspiller:

El concejal apuntó hacia adentro de Cambiemos por una seria de pintadas que lo mencionan a él y a Analía Leguizamón.

El concejal Sebastián Neuspiller apuntó hacia adentro de Cambiemos, luego de que aparecieran una serie de pintadas que lo postulan como candidato a intendente en 2019, y otra donde cuestionan a la funcionaria Analía Leguizamón, cercana al edil.

La primera pintada rezaba "Analía Leguizamón asesina", en referencia a la titular de Servicios Públicos, precandidata a concejal por Cambiemos en tercer lugar.

Y una segunda leyenda, en tanto, mencionaba una presunta candidatura del edil para dentro de 2 años: "Neuspiller 2019".

Si bien el concejal siempre señaló que su idea es ir por la intendencia en algún momento, también manifestó que el objetivo es que Cambiemos se fortalezca en el distrito y que dependerá, si se postula para el sillón de Lorenzo López, de lo que resuelva el jefe comunal Nicolás Ducoté.

"Salvo que mi viejo o mi hermano se estén postulando y no me hayan avisado nada, no hay ningún Neuspiller candidato o que esté haciendo pintadas. No es mi estilo, ni el estilo del PRO", expuso Neuspiller en diálogo con Pilar de Todos.

"Al principio pensé que el responsable de esas pintadas podría ser la oposición, pero además de la que menciona mi falsa candidatura, hay otra que apunta a Analía (Leguizamón), una de las mejores funcionarias que tiene Pilar, por la que todos deberían sacarse el sombrero. Es por eso que no tengo dudas que esto viene desde adentro. Ducoté tiene asesores de muy bajo vuelo, deplorables, que le llenan la cabeza al intendente con cosas que no existen, para alimentarle una disconformidad conmigo, y que haya una relación tirante que no existe. Con Nicolás tengo una buena relación, pero hay gente a su alrededor que son verdaderos payasos", disparó Neuspiller, aunque se negó a hacer nombres.

"Es un trabajo constante que esta gente viene haciendo desde la campaña (de 2015). Estos chicos hacen sus jugadas y chicanas, quizá porque ven que en un futuro yo también puedo llegar a ser candidato a intendente, pero con Ducoté tengo una excelente relación", insistió Neuspiller.

Comentá la nota