Neurólogos de todo el país se reunirán en Mar del Plata

Comenzará el miércoles el 46º Congreso Argentino de Neurología en el Sheraton Hotel. Se incluye la participación de especialistas nacionales y extranjeros que analizarán todos los temas atinentes a la especialidad. Organiza la Sociedad Neurológica Argentina.
Del miércoles al sábado se llevará adelante el 46º Congreso de Neurología organizado por la Sociedad Neurológica Argentina (SNA), en las instalaciones del Sheraton Hotel. Allí, donde la entidad desarrollará un extenso programa de actividades,

Se incluye en esas jornadas la participación de especialistas nacionales y extranjeros donde se analizarán todos los temas atinentes a la especialidad. Para ello, la SNA cuenta con sus grupos de trabajo que congregan a los colegas específicamente interesados en cada uno de ellos.

Los congresos argentinos de neurología se organizan regularmente desde 1960 y continúan constituyendo la tribuna de la producción neurológica nacional, y a través de sus cursos y mesas redondas brindan una calificada tarea docente a los médicos de todo el país.

Comentá la nota