El neuquino Villar preside la CC-ARI

El dirigente neuquino Ricardo Villar asumió la presidencia de la asamblea nacional de la Coalición Cívica-ARI con duras críticas al actual gobierno nacional y reafirmación de una política de cuidadas alianzas electorales.
“Solos, fracasaremos en el intento, mal acompañados, perderemos credibilidad y sentido de existencia…”, dijo Villar en el acto de asunción, en Buenos Aires.

“Vemos que día a día se acrecienta la necesidad de incorporar a la vida de los argentinos, los principios éticos y morales que venimos sosteniendo desde la fundación de nuestro partido. Pero para llevarlos a la práctica, tenemos que tener ayuda”, sostuvo.

Describió al actual gobierno como un modelo “basado en la degradación institucional, el clientelismo inmoral y el falseamiento de datos básicos de la situación del país”, y destacó que para llegar a una “república de iguales”, hay que “llegar al poder, en municipios, en provincias, en el país”.

“El país está saturado de centralismo, en lo político, en lo económico, en lo social. Por eso es saludable que nuestra CC-Ari federalice la composición de sus órganos de conducción, con la participación de dirigentes que en sus provincias militan y revalidan diariamente sus compromisos con las causas más nobles de la población y que forman parte del ideario y propuesta de nuestro partido”, sostuvo Villar.

Comentá la nota