Neuquén presentó su plan de Marketing Turístico

El gobierno de la provincia presentó ayer, en el Espacio Duam, su plan de Marketing Turístico 2008-2011, el cual fue elaborado por un equipo de investigación de la facultad de Turismo de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo), con financiamiento del Consejo Federal de Inversiones (CFI). El acto estuvo encabezado por el ministro de Desarrollo Territorial, Leandro Bertoya, y la subsecretaria de Turismo, Alicia Lonac.
La exposición de los investigadores universitarios se centró en la frase de posicionamiento del plan: "Lo natural es que quieras venir". Luego, en el mismo acto, se presentó oficialmente el nuevo sitio web de la empresa provincial NeuquénTur.

"Este trabajo tiene un concepto que el gobernador fijó al inicio de la gestión y es tener una visión compartida de las cosas; no sólo nuestra opinión, sino también la del otro", señaló Bertoya.

También recordó que recientemente se sancionó la ley que establece un plan de desarrollo a 10 años de la provincia y remarcó que el turismo es una de las actividades que transformará la matriz productiva de Neuquén.

Comentá la nota