Neuquén: En febrero preadjudicarán insumos de salud por 38 millones de pesos.

La subsecretaría de Salud informó que en febrero se preadjudicará la provisión de insumos durante un período de 6 meses, aproximadamente, para distintos servicios asistenciales de la provincia del Neuquén.
Los llamados a licitación, publicados el 29 y 30 de diciembre pasados, corresponden a la adquisición de soluciones parentales (formulaciones líquidas y soluciones inyectables), medicamentos, y elementos básicos de enfermería por un total de 38 millones de pesos.

El 15 de enero se abrieron los sobres con ofertas para las soluciones y fórmulas líquidas, a la que se presentaron 8 oferentes; el presupuesto oficial es de 2 millones de pesos. El 21 de enero, 31 empresas ofertaron la provisión de medicamentos, por un monto estimado de 23 millones de pesos; al día siguiente se conocieron las ofertas de 21 empresas para los elementos básicos de enfermería, que tienen un presupuesto de 23 millones. Comunicaron, además, que las firmas interesadas en la provisión de insumos son originarias de distintos puntos del país.

Comentá la nota