Más de 300 netbooks serán entregadas la próxima semana

Más de 300 netbooks serán entregadas la próxima semana

En el marco del Programa  de Alfabetización Digital que lleva adelante el Gobierno de Pergamino, el viernes 5 de diciembre desde las 9hs en el Teatro Municipal Unión Ferroviaria, ubicado en Alsina 530, se realizará la entrega de más de 300 netbooks del Programa Clickear a los alumnos de primer grado del Partido de Pergamino de las siguientes escuelas: Escuela Primaria Nº 6 “Juan Bautista Alberdi”; Escuela Primaria Nº 48 “Manuel Alberti”; Escuela Primaria “Monseñor Scalabrini”; Escuela Primaria Nº 63 “Joaquín Víctor González”; Escuela Primaria Nº 2 “Nuestra Señora de Las Mercedes”.

 

Cronograma de entrega

A las 9hs se realizará la entrega de netbooks a los alumnos del turno mañana de la EP Nº 2; de la EP Nº 6; y de la EP Nº 48.

A las 10:30hs la entrega se hará a alumnos del turno mañana de la EP Nº 63. Mientras que a las 13hs la entrega se realizará a alumnos del turno tarde de la EP Nº 2; y a los alumnos de EP “Monseñor Scalabrini”.

Por último, a las 14.30hs se llevará a cabo la entrega a alumnos del turno tarde de la EP Nº 63.

“A los alumnos del listado acordado de 2º, 3º y 4º les será entregada la netbook cuando firmen el contrato de comodato en la oficina del programa Clickear”, explicaron desde el área.

Asimismo, se informa que de acuerdo a lo solicitado por autoridades y referentes de la Escuela Primaria Nº 5 “José Hernández”, la entrega de netbooks a alumnos de 1º grado de dicha institución, pasará a realizarse al comenzar el ciclo lectivo 2015.

Comentá la nota