Néstor Zaccardi dijo que no quieren confundir, sino informar a los vecinos

"Estamos dispuestos a ir a conversar y a saludar al intendente, y no queremos dinamitar el diálogo, sólo despejar algunas dudas", dijo el presidente del Comité Alejandro Suárez de la Unión Cívica Radical, al referirse a la convocatoria formulada por el intendente Pittelli, y al comentario que el jefe comunal deslizó sobre las dudas planteadas por la UCR respecto de algunas licitaciones.
El próximo viernes Zaccardi asistirá a la Municipaldad, respondiendo a la invitación del intendente; resaltando que "vemos una diferencia total respecto de la actitud del intendente anterior".

Por otro lado se refirió a manifestaciones del contador de la Municipalidad, Adrián Zapata, sobre las denuncias que el radicalismo hará en el Tribunal de Cuentas, por dudas que tienen sobre licitaciones de los últimos tiempos: "Zapata dijo que nosotros queremos confundir, pero es todo lo contrario, queremos informar a la comunidad, sobre temas poco informados, como la adquisición de los colectivos municipales".

Dijo que "se habla de un presupuesto oficial de 5.200.000 pesos, y se hace la compra en 6.000.000 de pesos, es decir 800.000 pesos más de lo establecido oficialmente. Además se hizo con muy poca información sobre el tema. Por eso nos parece que se debe informar".

Asimismo indicó que presentaron un pedido de investigación ante el Tribunal de Cuentas sobre la adjudicación de obras para la construcción de los nuevos caminos de acceso (a ruta 5 y a ruta 30). Recordó que se presentaron sólo dos empresas, y adjudicaron un camino a cada empresa. "Además creemos que no era necesario hacer las obras en forma simultánea, otorgando una a cada empresa. Lo que también nos llama la atención es que no se presentó ninguna oferta local. Son interrogantes", expresó.

Comentá la nota