Néstor Víttori: "creo que Reutemann fue consecuente con lo que sostuvo"

El dirigente de Carsfe considera que el ex gobernador no traicionó su promesa de defender los intereses del sector agropecuario. "Ha dado señales claras que su posición, que no es la de Latorre", dijo.
Para Víttori "hubo una primera instancia de enorme enojo de todo el sector, que es indudable. También es cierto que no se sabía como habían sido las cosas. Cuando Reutemann se dio cuenta de lo que pasó, tuvo un enorme enojo. Pasa que las traiciones a veces descolocan a los protagonistas, y más al ser de una persona tan cercana; lo marca de una manera determinante".

Víttori no opina que "lo condene a un ostracismo con relación al campo. El campo sabe cuáles son sus códigos".

Con respecto al tenor de las declaraciones efectuadas a una radio local hacia el matrimonio Kirchern, dieron cuenta para el titular de Carsfe de "la dimensión de su enojo, y si hay alguien que jamás uso un lenguaje soez, es él. Fue siempre pulcro en su expresión".

Sobre las motivaciones de la senadora Latorre para avalar con su firma el tratamiento de las facultades delegadas, Víttori sostuvo que "no tenía escapatoria y terminó negociando con el kirchnerismo. Todos saben que tiene varias personas integradas al Estado nacional y esto fue utilizado como factor de apriete".

Fuente: Ciudadamos - Cablevisión Santa Fe

Comentá la nota