"Néstor tiene una intención de voto de más del 40%"

El intendente Juan José Mussi dijo que el ex presidente es el mejor para encabezar la lista de las legislativas. Sorprendió con un sondeo en Berazategui y lo adelantó a 24CON: "Ni Solá, De Narváez, o Stolbizer llegan al 10%", disparó.
En diálogo con 24CON Mussi remarcó que su encuesta es de 1900 casos en todos los barrios de su distrito, y que “al que mejor le da dentro del PJ y mejor contra la oposición es a Néstor Kirchner. Va a ser una decisión de él, pero yo tengo a Kirchner con una expectativa de voto de más de 40% y del resto, ni Stolbizer, ni Solá, ni De Narváez llegan al 10%, así que no tenemos ninguna duda de que es un excelente candidato”.

Si bien en política nada puede descartarse, algunos ya empiezan a relativizar esa posibilidad. Conocidas son las versiones sobre que Néstor Kirchner echó a correr su nombre para “taponar” la discusión sobre las candidaturas, y que, en lo cierto, el jefe de Gabinete Sergio Massa sería número puesto para encabezar la lista en 2009.

De todas formas, Mussi destacó que “la gran fortaleza para los próximos comicios es la unidad del peronismo”, y aclaró que si bien “siempre tuvo vocación frentista y nuevamente se constituirán frentes, el núcleo aglutinante va a ser el peronismo”.

Pese a los fundadas versiones sobre grietas subterráneas en el peronismo bonaerense, Mussi expresó: “La unidad está absolutamente consolidada. El nombre de nuestra lista es el Peronismo para la Victoria para dejar bien claro lo que va a pasar y además va a haber internas en pocos municipios. Creo que como muy pocas veces está consolidada la unidad”.

Comentá la nota