Néstor Pitrola volverá a visitar la ciudad

Néstor Pitrola volverá a visitar la ciudad

Será en el marco del relanzamiento de la campaña del FIT en la ciudad, que impulsa la candidatura de Carlos Gil a la intendencia, y Antí Cortés como primera candidata a concejal.

El candidato a gobernador y también a diputado provincial, Néstor Pitrola, visitará la ciudad en el marco del relanzamiento de la campaña del Frente de Izquierda, que en lo local impulsa las candidaturas de Carlos Gil a la intendencia y Antí Cortés como primera candidata a concejal.

Según la invitación de un evento creado en la red social Facebook , el evento buscará impulsar los principales temas de su agenda de campaña: "para luchar contra el ajuste que está en marcha, necesitamos poblar de bancas obreras y socialistas que lleven la voz de los trabajadores, las mujeres y la juventud, el Congreso y los Concejos Deliberantes".

"En la lucha por que Néstor Pitrola vuelva a ingresar al Congreso, es que este jueves 24 nos visitará y realizaremos una charla-debate enmarcada en la gira su gira por el interior de la provincia de Buenos Aires. La misma será a las 18 hs en el local partidario (Sgto Cabral 3360)" se agrega.

Comentá la nota